21 octubre 2012

La victoria de ETA está más cerca hoy

02/01/2008















22/02/2012
 












"El anuncio del cese definitivo de la actividad terrorista de ETA producido el pasado 20 de octubre ha sido la consecuencia de la movilización de la sociedad contra el terrorismo por las libertades, la unidad de las fuerzas políticas, la labor ejemplar de las víctimas del terrorismo, la firmeza del Estado de Derecho en la aplicación de la ley, la actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad y la cooperación internacional, todo lo cual constituye la mejor evidencia de la victoria de la democracia sobre la organización terrorista ETA."

Del Acuerdo Parlamentario sobre la gestión del final de ETA firmado por PP, PSOE, PNV y CiU.























Sin embargo, pese a las mentiras del PP+PSOE+PNV+CiU sobre la derrota de ETA, ya era evidente hace un año que "la paz de ETA" ha llegado porque ya no necesitan las armas para imponer su "democracia intolerante" en Euskadi.


 

En efecto, un año después, el propio Joseba Álvarez confirma lo que ya era evidente un año antes. ¿No sabes quién es Joseba Álvarez? Pues así se presenta él mismo al inicio de ese vídeo:

Me llamo Joseba Álvarez, soy miembro de la Izquierda Abertzale y, como tal, formo parte del grupo constituyente de lo que va a ser la nueva fuerza política de la la Izquierda Abertzale que se llamará Sortu.














ETA nunca ha ocultado sus objetivos ni sus estrategias de pacto para lo que ellos llaman "la resolución del conflicto político". Quienes si han ocultado sus objetivos y estrategias de pacto para lo que ellos llaman "la lucha contra ETA", han sido los del PPSOE de Zapatero y Rajoy. Y lo han hecho hasta que no han tenido más remedio que quitarse la careta para poder seguir cumpliendo con la hoja de ruta pactada por el PSOE con ETA. Y ahora sonríen en la tele con ETA. Qué asco. Y hoy muchos vascos votan al PPSOE creyendo aún sus mentiras sobre la derrota de ETA. Qué pena. Y finalmente, hoy estará más cerca la victoria de ETA, la organización terrorista y nacionalista vasca que ha asesinado a más de 850 personas para conseguir sus objetivos políticos. Qué desesperanza.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.