08 diciembre 2015

No podemos consentir sin pelear que destruyan UPYD, la democracia y la libertad. Más España.



El pasado 24 de marzo, dos días después de las elecciones andaluzas, Rosa Díez vivía momentos muy difíciles como líder de UPYD tras el pésimo resultado electoral obtenido por el partido y después del acoso sufrido durante los últimos 20 meses.

La mañana de ese martes, Rosa publicó el tuit incluido en la parte inferior de la imagen anterior. Un mensaje que nos sirvió como asidero a más de un 'upeydero' durante esa peligrosa travesía de 'nuestro Cabo de Hornos' en esos días tan cruciales para del barco magenta.  






Hoy, a 12 días de unas elecciones generales cruciales para España, sigue navegando el barco que hace ocho años se abrió paso entre los dos grandes trasatlánticos del PP y PSOE. Este mismo barco que, meses atrás, muchos decían que se iba a pique. Y hoy pocos ciudadanos españoles desconocen ya que 'alguien' ha decidido qué cuatro barcos tienen 'vía libre y combustible extra' para llegar a buen puerto el 20D. O dicho de otra forma, 'alguien' ha decidido qué cuatro partidos entran en el menú electoral que quieren que nos traguemos.

9,2 millones vieron ayer por televisión a los líderes de esos cuatro partidos, dos de ellos sin representación en el Congreso de los diputados. Pero no pudieron ver a Andrés Herzog debatiendo y explicando las propuestas de UPYD porque, al igual que Alberto Garzón de Unidad Popular, no fue invitado pese a que en las últimas elecciones generales obtuvieron, entre ambos partidos, tres millones de votos y 16 diputados. Tan solo algunos telespectadores supieron que Herzog no participaría cuando, a su llegada al debate, Soraya Sáez de Santamaría lo saludó mientras protestaba a las puertas de Antena 3 TV.  

Hoy, a 12 días de las elecciones generales, está más que demostrado ya que 'alguien' sigue acosando a UPYD y, en consecuencia, a la democracia y a la libertad.

El pasado día 21 publiqué un artículo en este blog en el cual queda acreditado documentalmente que los periodistas Federico Jiménez Losantos, Santiago González, Hermann Tertsch y Pedro J. Ramírez mienten, por acción u omisión, y/o manipulan favoreciendo a C's y perjudicando a UPYD

Por su extensión y meticulosidad es un artículo tan difícil leer para muchos simpatizantes, afiliados e incluso para algunos miembros de la dirección de UPYD, como difícil de escribir por la gravedad y trascendencia de los hechos señalados, así como por la relevancia de esos periodistas como generadores de opinión en medios de comunicación y redes sociales. 

No obstante, tras hacérselo llegar vía Twitter a los cuatro, requerirles a algunos de ellos, también vía Twitter, respuestas acerca del artículo y debatir sobre el mismo con varios tuiteros no afines a UPYD, después de todo eso y con más de 1000 visitas, NADIE ha conseguido desvirtuar los hechos señalados. Y eso es algo de lo que me siento muy orgulloso porque escribir ese artículo era para mí un deber ineludible por mi compromiso con un partido en el que, a pesar de que estoy tres meses afiliado, políticamente soy militante incluso desde antes de 2007.  






Precisamente por eso mi artículo me importa un bledo al lado del proyecto de UPYD. Soy muy consciente de que estos días Andrés tiene que tomar decisiones nada fáciles para su futuro y para el de UPYD. Pero hoy, en medio de este acoso que pretende ser definitivo, espero que nuestra dignidad se mantenga por encima del miedo porque no entendería que UPYD eludiera denunciar ante la opinión pública las mentiras y/o manipulaciones de esos periodistas

Porque se ríen en nuestra cara. Porque no me pregunto qué va a pasar el 20D sino qué podemos hacer. Porque creo firmemente que sólo la verdad nos hará libres. Y porque, al igual que Rosa, estoy convencido de que aún no ha llegado el día en el que nuestro partido deje de ser necesario.  

Por eso no podemos consentir sin pelear que destruyan UPYD, la democracia y la libertad. 






 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.