09 septiembre 2013

Si no te mueves no sientes la cadena


"Este 11 de Septiembre, hay que convertir la Fiesta en la antesala de la independencia. El mundo tiene que volver a mirar hacia Cataluña para que vea cuál es la voluntad mayoritaria y democrática del pueblo catalán y, a la vez, reforzar el proceso que tiene que permitir a los catalanes lograr la libertad no más tarde del 2014. Ahora es la hora de la Vía Catalana. Enlazados, unidos, recorriendo el país con una cadena humana para convertir en realidad el anhelo mayoritario de los catalanes, ser un nuevo Estado de Europa.

Para garantizar que todo el mundo tendrá su lugar en la historia, montaremos un dispositivo fotográfico aéreo y terrestre para que quede constancia de cada catalán y catalana que ha contribuido a lo largo del recurrido a hacer posible la Vía Catalana."




Esto es lo que han preparado para la diada del próximo 11 de septiembre desde la Asamblea Nacional Catalana (ANC).
  



La ANC es una organización presidida por Carme Forcadell que tiene por objetivo la independencia de Cataluña por medios democráticos y pacíficos como se puede comprobar (o no) en el vídeo anterior.  


Pernando Barrena eta Arnaldo Otegi eta Laura Mintegi

A quien le haya quedado alguna duda sobre "los medios democráticos y pacíficos" con los que la ANC quiere conseguir el objetivo de la independencia de Cataluña tras ver a Carme Forcadell señalando "quién es catalán y quién no", le informo de que la ANC ha invitado a "la cadena" de la "Vía catalana" a amigos de ETA como Pernando Barrena



































Y es que las cosas ya no son como antes. Ahora nos encontramos en "un nuevo tiempo" en el que estos nacionalistas catalanes y vascos son unos demócratas ejemplares que comparten experiencias construyendo la paz mundial.


¿Y que va a hacer la Generalidad de Cataluña?














¿Y que va a hacer el Gobierno de España?
































¿Y que vas a hacer tú si eres catalán y no nacionalista?
 
Pues ya sabes, si no te mueves no sientes la cadena. Pero si decides moverte, debes estar preparado para sentirla.

Aprovecha que todavía puedes ejercer tu derecho a decidir si quieres ser súbdito o ciudadano.