12 julio 2014

¿Por qué Rosa Díez enfada tanto a Pablo Iglesias y a Mariano Rajoy?


















¿Por qué Rosa Díez enfada tanto a dos políticos como Pablo Iglesias y Mariano Rajoy?
 
¿Habrá alguna relación entre el trato dispensado por ellos hacia ella con el diferente tratamiento que reciben los tres en los medios de comunicación

¿Influirá ese diferente tratamiento recibido en los medios de comunicación en el número de seguidores de sus tres partidos en las redes sociales? ¿Y en el número de votantes?

¿Tendrán algo que ver esos enfados con el hecho de que Rosa Díez lleva siete años proponiendo la regeneración democrática (ver propuesta nº 5 del Manifiesto Fundacional de UPyD)?

¿Y con el hecho de que pese a que Mariano Rajoy lleva años haciéndole caso omiso cuando le ha hablado de regeneración, tras el 25M "ha anunciado" medidas de regeneracion para septiembre?
 
¿Y así mismo, con el hecho de que pese a que Pablo Iglesias ya "la escuchó" hablar de regeneración hace seis años, ahora reparte carnets de "regeneradores" con su partido

¿O también tendrán algo que ver esos enfados con el hecho de que Rosa Díez no tiene nada que ocultar sobre ETA (sino más bien al contrario) y, sin embargo, de Pablo Iglesias y de Mariano Rajoy se puede decir que mientras uno cría la fama el otro carda la lana?

























"Llegará un día en que nuestros hijos, llenos de vergüenza, recordarán estos días extraños en los que la honestidad más simple era calificada de coraje." 

Yevgeny Yevtushenko