14 junio 2013

Sr. Rajoy (con ETA este verano) ¿qué?





















 


Sr. Rajoy, usted trató con delicadeza a ETA el verano pasado cuando dijo que Bolinaga pesaba 47 kg., que llevaba 40 días hospitalizado y que las leyes no quieren que nadie muera en la cárcel.

Sr. Rajoy, se acerca el verano y me encuentro de nuevo con preocupantes noticias sobre ETA.

13/06/2013 José Ignacio Wert, el ministro de Educación del gobierno de España, recibe al portavoz de Amaiur en el Congreso de los Diputados, Xabier Mikel Errekondo y a Maite Aríztegui, otra diputada del grupo parlamentario de los amigos de ETA.


(Inicio actualización 12/07/2013)

11/07/2013 Jesús Posadas, el Presidente del Congreso de los diputados, responde a UPyD que no puede impedir que Marian Bilbatua, una profesora universitaria que ha sido portavoz de la asociación de familiares de los presos de ETA llamada Etxerat, participe el día 16 en la Comisión de Educación del Congreso de los diputados.

(Fin actualización 12/07/2013)


14/06/2013 Jorge Fernández Díaz, el ministro de Interior del gobierno de España, habla sobre el 'caso Bolinaga' y dice lo siguiente:

"La libertad condicional es una modalidad de cumplimiento de condena. Depende de los jueces decidir si una persona permanece o no en prisión y al Gobierno respetar esas decisiones."














Y mientras tanto, Sr. Rajoy, Bolinaga sigue en la calle, otra prueba más de que "la democracia ha derrotado a ETA".























Así que, con todos los respetos, le pregunto al Presidente del Gobierno de España: 

Sr. Rajoy (con ETA este verano) ¿qué?


¿Final dialogado?


¿Derrota?