10 junio 2023

Las manos de la vieja política

 

"Nada cambiaría mientras el poder siguiera en manos de una minoría privilegiada"

George Orwell



A principios de 2017 Albert Rivera afirmaba que "sólo se puede reformar y gobernar España teniendo las manos limpias, sin que nadie te frene la voluntad de cambio". Decía que Cs era "la única alternativa a la vieja política que puede ofrecer un proyecto de futuro para España". Incluso llegó a aseverar que "el nuevo centro político es el eje fundamental de «la nueva transición»"









A pesar de su final, se vió que Rivera también era la vieja política. Como Iglesias.

Esa vieja política, mentirosa y traidora a los principios y a los españoles, utilizada desde el gobierno de España por Zapatero durante la negociación con ETA y por Rajoy durante su mayoría absoluta asumiendo lo acordado con ETA sobre la excarcelación de etarras y la legalización del partido de Otegi.

Esa vieja política cómplice con ETA de Sánchez, aupando a Bildu a la dirección del Estado y legislando con ellos. Y esa misma política, vieja e indecente, de Feijóo que, tres meses después de llegar a la presidencia de su partido, en Ermua, al inicio de su discurso en el acto del 25 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, aceptó en las instituciones al partido de los terroristas que no condenan su pasado ni ayudan a esclarecer los 379 asesinatos pendientes de resolver.  

Y sí, esa triste y vieja política de los medios, cómplice con los cómplices de ETA.

Esa vieja política que, en definitiva, construye el futuro de España con quienes buscan su destrucción. Dentro y fuera. Esa política, ya lo saben ustedes, no tiene las manos limpias










379














NOTA:
24/06/2023 Se incluye la imagen con las palabras de Soros dos días antes de la reunión de Bilderberg en Turín, la captura de pantalla de la web de La Vanguardia con la noticia de Rivera, Soraya y Bilderberg, el tuit borrado de Girauta sobre Ana Patricia Botín, Cs y VOX y las nueve últimas imágenes. Incluida la penúltima con la captura de pantalla de YouTube con el vídeo de la comparecencia de Rivera en enero de 2017, la de la web de El País con dos capturas de pantalla: la del sondeo de las elecciones de julio con Díaz, Sánchez y Feijóo y la noticia del significativo fichaje de Garicano, el admirador de Soros. Y la última con Feijóo, Garicano y Soros.