15 agosto 2011

Cayo Lara va "a lo concreto" con "la izquierda alternativa" del PSOE




















De www.insurgente.org

Preguntado por la posibilidad de que el PSOE necesitara los votos de IU para prevalecer sobre el PP tras las elecciones generales, Lara afirmó que "IU no ha cambiado su línea política federal", sigue estando "contra las políticas de derechas y contra la derecha", que se encuentran "en las antípodas ideológicas".

"En la hipótesis de que el PP ganara las elecciones y necesitara de nuestro voto, no lo tendría", dijo el líder de IU, al tiempo que manifestó que "si el PSOE necesitara del voto de IU para conformar un Gobierno", este voto tendría "el valor de lo concreto".

"Nosotros vamos a lo concreto, lo que le interesa a los ciudadanos son las políticas concretas", sostuvo. Por lo tanto, "cualquier tipo de acuerdo que se pueda hacer en el futuro se haría desde la base del programa-compromiso contraído con los ciudadanos".

Lara señaló que na el programa se elaborará a través de una convocatoria social "muy amplia", para que surja "de abajo a arriba, de las plazas, de las sedes, de los locales, con todo el tejido social, sindical, con todos los ciudadanos que quieran contribuir al proyecto político de la izquierda alternativa".


¿Como sabe Cayo Lara que "el programa que va a surgir con todos los ciudadanos que quieran contribuir al proyecto político de la izquierda alternativa" va a permitir llegar a un acuerdo con el PSOE de Rubalcaba? 

¿Es el PSOE de Alfredo Pérez Rubalcaba (ex Vicepresidente segundo desde el 21/10/2010, y desde el 2006, ex Ministro del Interior del Gobierno presidido por José Luís Rodríguez Zapatero), un partido político de la "izquierda alternativa"?

http://politica.elpais.com/politica/2011/08/14/actualidad/1313343760_653017.html 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.