08 junio 2019

Mi punto de fuga



















Una madrugada de hace 40 años puse la tele y apareció Kowalski en su Dodge Challenger blanco del 70 conduciendo hacia ningún sitio. Vanishing point (Punto de fuga) me impactó tanto que no la he vuelto a ver.

La otra noche me desperté en un extraño sueño. Conducía mi coche por el carril de la izquierda en la recta de una autovía cuando se me vino encima un coche parado que pude esquivar.

No todo lo que hablamos con nosotros mismos es importante pero a veces es ineludible. 

Me gustaría tener la certeza de que el egoísmo cobarde y suicida de tantos farsantes que se dicen constitucionalistas es sólo un mal sueño y que España podrá esquivar el destino que le tienen preparado los totalitarios pero la realidad es la que es y yo tengo que seguir mi camino

Espero que, al menos, mi blog ayude un poco a recuperar la libertad. 

Les dejo un tiempo. He de conducir hacia ese punto en el que todo converge...




(Inicio actualización 08/07/2017) 

He parado y he aparcado el coche. Tengo mis razones. Pronto seguiré mi camino. 


(Fin actualización 08/07/2017) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.