01 enero 2021

La hora de la verdad



"La triste verdad es que la mayoría del mal lo hace gente que nunca decide ser buena o mala"

Hannah Arendt



Dice un proverbio judío que con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver. Lógicamente con las mentiras pequeñas se salvan distancias cortas, sin embargo con las grandes... 

Es hora de ver hasta dónde han llegado quienes hace once años proclamaron como "verdad oficial" la gran mentira de "la victoria de la democracia sobre ETA". 

Lo que veo son traidores a España y la libertad, unos por acción y otros por omisión, encadenados a totalitarios, arrastrando su cadena de mentiras cada vez más lejos de la democracia, cada vez más cerca del totalitarismo

Sí, traidores que quieren arrastrarnos con mentiras encadenadas por unos y otros. Unos asegurándonos que se comprometen con "la unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles; patria de todos, en la que a nadie se discrimina por cómo piense o a quién vote". Y otros diciéndonos entre quiénes tenemos que elegir.

Por eso es la hora de la verdad. Es la hora de renunciar a la mentira para volver a ser libres. Es la hora de enfrentarnos a la poderosa realidad oculta de esa cadena de traidores, cómplices, por activa o por pasiva, de los totalitarios comunistas, golpistas y legalizados de ETA. 

Les reto a denunciar la verdadera razón por la que los totalitarios separatistas vascos dejaron de matarnos, a desvelar por qué volverán a hacerlo cuando quieran y, sobre todo, a explicar el motivo por el cual ellos y sus aliados NUNCA NOS DEJARÁN VIVIR









"Los ciudadanos que se consideran tan vascos como españoles y quieren seguir desarrollando esta sociedad dentro del Estado constitucional vigente arriesgan sus vidas y sus haciendas cuando defienden públicamente sus puntos de vista."

Estas palabras forman parte del manifiesto "Por la vida y la libertad defendamos lo que nos une: Estatuto y Constitución" con el que Fernando Savater, Rosa Díez y Carlos Martínez Gorriarán, entre otros miembros de Basta Ya, convocaron el 23 de septiembre de 2000 a más de cien mil personas en la mayor manifestación celebrada hasta entonces en San Sebastián.

El manifiesto recibió las adhesiones de los Premios Nobel José Saramago y Günter Grass, de otros escritores como Carlos Fuentes, Juan Goytisolo, Juan MarséJavier Marías, Antonio Muñoz Molina, Raúl Guerra Garrido y Jon Juaristi, profesionales del cine como Pedro Almodóvar, Elías Querejeta y Marisa Paredes, escultores como Agustín Ibarrola, así como centenares de personas de la cultura y la política.

Raimon y Labordeta sonaban en la megafonía de la organización cuando la manifestación concluyó en el Boulevard donostiarra. Los asistentes se reunieron junto al quiosco, rodeado por una pancarta gigante en la que se leía "Por la vida y la libertad". El actor Fernando Miquelajáuregui y la traductora Lourdes Auzmendi señalaron el "triunfo sobre la indiferencia y el miedo" y leyeron un comunicado en euskera y español que concluyó con la cita sobre la libertad de El Quijote

Tras la manifestación, tres personas fueron agredidas en "la parte vieja". Una de ellas, R.M.H.A., de 42 años, golpeada en la cara, llevaba una pegatina con esta pregunta: 













Han pasado ya dos años desde que el vicepresidente segundo del gobierno de España que calificó de 'error' la caída del "muro de protección antifascista" declarara "alerta antifascista" porque casi cuatrocientos mil andaluces votaron a VOX.

Aquella noche del 2 de diciembre de 2018, después de la arenga "antifascista" que el Secretario general de Podemos realizó tras perder trescientos mil votos, los totalitarios comunistas "antifascistas" salieron a las calles y acosaron a ciudadanos que festejaban el resultado del partido al que habían votado, tal y como se puede ver en esta escena ocurrida en Granada.

A pocas semanas de las elecciones del 14 de febrero en Cataluña, al igual que ocurrió en las últimas elecciones gallegas y vascas, los totalitarios separatistas "antifascistas" siguen la consigna del portavoz de ERC en el Congreso de los diputados y "plantan cara" a VOX con acosos como los ataques a la sede de Gerona. Mientras tanto los otros partidos políticos callan. 

Lo que veo es que unos "traidores encadenados" están permitiendo, por acción u omisión, la reconstrucción del totalitarismo en España como dijo Albert Camus

En efecto, el autor de "El hombre rebelde" sostenía que la tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas. Y así, ante la creciente dominación de nuestra sociedad esos traidores responden casi siempre con silencio, inacción, e incluso, complicidad o colaboración hacia quienes gobiernan con totalitarios comunistas y negocian privilegios con otros totalitarios, los golpistas y los legalizados de ETA. Unos privilegios que ellos mismos se arrogan y que facilitan a esos totalitarios que tienen a presos condenados por graves delitos, unos por sedición y otros por terrorismo.   








Y lo que veo también es que esos traidores se reparten privilegios con los enemigos de España y de la libertad retorciendo la Constitución y forzando el Estado de derecho. Y que al pisotear así nuestro derecho a ser iguales ante la ley rompen la Nación y destruyen la democracia. Y destruyen la democracia porque lo permitimos. Porque nos quedamos mirando, quietos y callados como los del fondo en la foto de Granada. Porque nos engañamos ("no nos afectará, no podemos hacer nada,..."). Porque nos irrespetamos.

Es la hora de tomar posición y pronunciarse frente a totalitarios y traidores. Es la hora de moverse y sentir la cadena. Es la hora de respetarnos a nosotros mismos, de hacernos respetar y de defender lo que nos une. Es la hora de resistir y luchar por España y por la libertad. Es la hora de elegir entre ese precioso don humano y el mayor mal que puede venir a los hombres. Es la hora de la verdad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.