Y es que vivimos tiempos de engaño y traición. De cobardes y manipuladores. Tiempos en los que escuchar a Don Luis se convierte casi en un acto revolucionario (Orwell dixit).
Sí. Corren tiempos cruciales para nuestro futuro como ciudadanos y como nación. También para el futuro de los políticos y los periodistas. Y, por supuesto, para el de los partidos y los medios de comunicación. Unos perfilan sus estrategias políticas y empresariales. Otros las asumen y las ejecutan. Los súbditos tragan, callan y obedecen. Y los ciudadanos abrimos los ojos, las orejas y la boca. Pero no para tragar sino para decir la verdad y convertirnos en los verdaderos revolucionarios de estos oscuros tiempos.
Mucho cambiaría España si todo el mundo escuchara las inmensas verdades que está gritando en la radio esta mañana @ldpsincomplejos
— Itxu Díaz (@itxudiaz) March 28, 2020
Sirva este actualizado reconocimiento a Don Luis y a su equipo, especialmente a Doña Carmen Carbonell y a Doña Marta Arce.
2) Desde que arrancara la emisora hace quince años, me he encargado de presentar Sin Complejos. Ha sido un trabajo duro, aunque también tremendamente satisfactorio. Pero llega un momento en que es necesario cambiar de registro.
— Luis del Pino (@ldpsincomplejos) February 19, 2024
Por la misma razón hay que desearle toda la suerte en su nueva… https://t.co/fDTUAmjGss
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) February 19, 2024
Esto que inicialmente publiqué en 2014, recibió numerosas visitas hace unos días y "apareció" entre mis "entradas populares". Decidí actualizarlo. Hoy con más motivo aunque con menos tiempo.
— Lo que veo en el camino 🇪🇸 (@loqveoenlcamino) February 19, 2024
Mucha suerte Don Luis.
Yo, con usted. Como miles de Delpinianos © @harryelsocio pic.twitter.com/xR8hwkYrRT
Buenos días Don Luis .¿Despedida y cierre?
— Lo que veo en el camino 🇪🇸 (@loqveoenlcamino) March 2, 2024