Mostrando entradas con la etiqueta América. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta América. Mostrar todas las entradas

11 mayo 2025

El mensaje de un español libre a Elon Musk



"Tu día será bueno si te despiertas sabiendo que construirás un futuro mejor"

Elon Musk





Estimado Sr. Musk.

Lo primero que quiero hacer es felicitarle por su trabajo en la construcción de un futuro mejor para los americanos. Y lo segundo, pedirle disculpas por ejercer mi derecho al anonimato en internet. Aunque debe saber que, como muchos usuarios de X en España, tengo mis razones

En efecto, desconozco cómo evolucionan X y Starlink en mi país, pero lo que sí sé es que la libertad retrocede en España.







Supongo que le habrán llegado noticias de que su post sobre VOX tuvo una gran repercusión aquí, como puede comprobar en esta publicación del diario El País

Ya sabrá que la línea editorial de El País es muy cercana al gobierno de Pedro Sánchez. No obstante, de la misma manera que las agujas de un reloj parado dicen la verdad dos veces al día, el periodista de El País no miente en esa publicación cuando afirma que "Para que se cumpla el pronóstico de Elon Musk, sería necesario un vuelco absoluto en la política española".










"Malasaña y su hija se baten contra los franceses en una de las calles que bajan del parque a la de San Bernardo. Dos de mayo de 1808"








Soy un español libre que quiere seguir siéndolo. Un usuario de X que agradece la mejora en la libertad de expresión respecto a la que había antes con Twitter, que no está seguro de que X haya mejorado con el nuevo algoritmo, que agradecería más seguridad en X para los datos personales de los usuarios anónimos y que trata de cumplir las normas de X pese a que, a veces, la indignación que le produce lo que está sucediendo en España le juegue malas pasadas. Quizá por eso haya sido sancionado este lunes por primera vez en una red social. Sancionado, tras publicaciones similares a otras no consideradas spam por el algoritmo de Jack, con "una etiqueta temporal que podría afectar a mi alcance" .

Soy un español libre y sólo callaré si millones de españoles abren los ojos. Porque sólo cuando dejemos de vivir en el país de los ciegos llegará el vuelco político necesario para que gobierne VOX, el único instrumento que tenemos para detener la carrera suicida pilotada por las élites que nos gobiernan desde hace cuarenta años con decisiones que, demasiadas veces, se toman fuera de España.

Soy un español libre heredero de aquellos que el dos de mayo de 1808 se alzaron contra los invasores franceses. Un español que sabe que cuando tenemos motivos, medios y liderazgo, los españoles somos imparables. Y que también sabe que hoy nos faltan los medios, Sr. Musk. Unos medios de comunicación independientes del poder político bipartidista que den voz en igualdad de condiciones a los españoles libres como Santiago Abascal.

Soy un español libre y los españoles nunca nos rendimos. Por eso hubo un tiempo en el que fuimos la nación más grande y respetada del mundo. Ustedes lo saben bien en Estados Unidos. Y aunque ahora estamos siendo gobernados de facto por dos partidos de totalitarios y/o globalistas, en 2010 unos deportistas españoles en los campos de fútbol de Sudáfrica volvieron a demostrar quienes somos. 

Soy un español libre que le agradece su atención y su ayuda, Sr. Musk. Y que está convencido de que España, como América, volverá a ser grande otra vez. God bless América. Dios bendiga a España. La Europa de las naciones libres nos necesita. El mundo libre nos necesita.





02 marzo 2021

Carta de Madrid: En defensa de la la libertad y la democracia en la Iberosfera





Más de 700 millones de personas forman parte de la Iberosfera, una comunidad de naciones libres y soberanas que comparten una arraigada herencia cultural y cuentan con un gran potencial económico y geopolítico para abordar el futuro. 

La Iberosfera tiene todas las condiciones para ser una región de libertad, prosperidad e igualdad ante la ley. Sus pueblos no están condenados por ningún tipo de determinismo histórico. 

Sin embargo, una parte de la región está secuestrada por regímenes totalitarios de inspiración comunista, apoyados por el narcotráfico y terceros países. Todos ellos, bajo el paraguas de Cuba e iniciativas como el Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla, que se infiltran en los centros de poder para imponer su agenda ideológica. 

La amenaza no se circunscribe exclusivamente a los países que sufren el yugo totalitario. El proyecto ideológico y criminal que está subyugando las libertades y derechos de los pueblos de la región tiene como objetivo introducirse en otros países y continentes con la finalidad de desestabilizar las democracias liberales y el Estado de Derecho. 

A través de esta Carta de Madrid, apoyada por diferentes líderes políticos y sociales con visiones e ideas distintas e incluso divergentes, queremos afirmar que: 

• El avance del comunismo supone una seria amenaza para la prosperidad y el desarrollo de nuestras naciones, así como para las libertades y los derechos de nuestros compatriotas. 

• El Estado de Derecho, el imperio de la ley, la separación de poderes, la libertad de expresión y la propiedad privada son elementos esenciales que garantizan el buen funcionamiento de nuestras sociedades, por lo que deben ser especialmente protegidos frente a aquellos que tratan de socavarlos. 

• La defensa de nuestras libertades es una tarea que compete no solo al ámbito político, sino también a las instituciones, la sociedad civil, los medios de comunicación, la academia, etc. 

• El futuro de los países de la Iberosfera ha de estar basado en el respeto a la democracia, los derechos humanos, el pluralismo, la dignidad humana y la justicia, por lo que los abajo firmantes expresan su compromiso de trabajar conjuntamente en la defensa de estos valores y principios.